Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Volver Inicio Ayuda Buscar Usuarios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HOLA COMPAÑER@S!!!  (Leído 129 veces)
MIGUEL ANGEL RÍOS
Novatill@
*

Ver Perfil
« : 25/06/2010 a las 14:23:41 »

Buenas tardes chic@s,

Acabo de descubrir esta página ahora mismo, yo empecé la carrera allá por el 2000 en Granada, y la dejé a medias, en fin que hace un par de años decidí retomarla por la UNED, me convalidaron el 30% de las asignaturas y las demás cayeron en el olvido, en fin... 1er cabreo, y nada, estoy currando con lo cual no tengo mucho tiempo para estudiar, pero bueno estoy a un ritmo de 2 asignaturas o así por año... en fin poquito a poco, es más por co...razón que otra cosa, porque más o menos estoy trabajando de lo mío, en una oficina y tal...

Os agradecería mucho que me comentarais (es algo que me trae de cabeza) si sabeis de algunas asignaturas "marias" o cursillos no muy fastidiosos para sacar algunos creditos de libre configuracion... (es una cosa a la que no le veo sentido, todavía las optativas están bien, un poco por especializarte, pero las de LC no me gustan pero nada...).

Muchas gracias a tod@s,

Para lo que necesitéis,

Un saludo!!

Sonreir
ained
Aficionad@ al foro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25/06/2010 a las 15:29:43 »

Bienvenido a esta web, y no sé si podré ayudarte en mucho.
Primero preguntarte si vas a pasarte a GRADO o no. En mi opinión  y por lo que cuentas creo que si lo harás, porque el tiempo se echa encima. Y según decidas esto pues tendrás que ver las materias.

Por ejemplo de la diplomatura fáciles, fáciles son los MARKETING, y aparte , en optativas tienes NEGOCIO ELECTRONICO (Pero esta no sé si te valdrá para el grado, yo creo que no), Gestión y creación de Pymes. Y luego he leido en algún otro post que OPERACIONES BANCARIAS está bien y es bonita.
Pero si vienes de convalidaciones, tendrás ya muchos créditos de LC convalidados , no es asi? A mi me dieron todos los créditos de LC
En muchas asignaturas hacen proyectos, por ejemplo, en Planifiacion, donde si te apuntas en el curso virtual  y lo haces (consiste en hacer unos resúmenes y contestar a unos test y te marcan plazo para enviarlo), pues te dan varios créditos de LC, claro que planificación de sencilla tiene más bien poco, hay que trabajarla.
Otra cosa interesante es el PRACTICUM y como trabajas en algo relacionado, te aconsejo que lo mires. Sácate la guía de PRACTICUM y llama para informarte , pero creo que el unico requisito es tener todo primero aprobado y te liquidas todos los créditos de LC.
A ver si otro  compañero te puede indicar otras posibilidades.
Un saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]