Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Volver Inicio Ayuda Buscar Usuarios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renta y Dinero/Inflación y crecimiento  (Leído 198 veces)
Sandra_lg
Miembro Sénior

Ver Perfil
« : 25/06/2010 a las 16:17:39 »

Hola!! Me gustaría saber algo sobre estas optativas, si son extensas, complicadas... Ambas las convalidan por asignaturas obligatorias del grado, y aunque tengo intención de terminar la diplomatura, creo que me voy a decantar por optativas que convaliden en el grado por si acaso. ¿Alguien las ha cursado? Gracias!!
mam
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03/07/2010 a las 13:43:37 »

Hola!
Yo he cursado ambas y aunque no son imposibles, tampoco son nada fáciles. Te digo optativas que convalidan para el grado y me han resultado mucho más fáciles: microeconomía (demanda y producción), contabilidad IV (financiera superior) y valoración de empresas. Al menos a mi estas tres me han resultado mucho más sencillas que las obligatorias, mientras que Renta y Dinero e Inflación y Crecimiento están más al nivel de asignaturas obligatorias (el exam es el mismo que en las asignaturas de ADE).
Otra cosa a tener en cuenta (yo no sabía cuando me matriculé de ambas) es que Renta y Dinero se corresponde con macro I de la lincenciatura, e Inflación y Crecimiento con macro II. Por tanto, una es continuación de la otra, así que en el caso de coger sólo una que sea Renta y Dinero.
Espero haberte ayudado
Sandra_lg
Miembro Sénior

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04/07/2010 a las 16:13:31 »

Muchas gracias!! Al final creo que me decidiré por Microeconomía Demanda y Producción, lo más seguro es que el año que viene sólo coja una optativa. Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil, ya que por ejemplo no sabía que Inflación y Crecimiento era continuación de Renta y Dinero. Un saludo!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]