Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Volver Inicio Ayuda Buscar Usuarios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Examen junio 2º semana  (Leído 471 veces)
irenecb
Aficionad@ al foro

Ver Perfil
« : 11/06/2010 a las 11:00:09 »

alguien se ha presentado la 2º semana a este examen? que os ha parecido?Huh yo lo vi algo complicadillo aunque tambien es cierto que fui sin saberme los ultimos 3 temas, pero por lo menos en mi modelo cayeron muchos problemas cuando lo normal son 2 o 3.... en fin, creo que la suspenderé, aunque estudié menos de dos semanas asique tampoco puedo pedir mucho
MACC
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11/06/2010 a las 11:12:04 »

Yo tampoco la llevaba bien preparada, pero si creo que pusieron demasiados problemillas, también tengo que decir que yo no repasé el libro de ejercicios (problemas)... así que el problema es mío..... aún así creo que no es una asignatura dificil de sacar..

Saludos
david4444
Novatill@
*

SAMBA

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11/06/2010 a las 11:20:19 »

Chicos sinceramente... para aprobar esta asignatura o una de dos hacer un esfuerzo y dedicarle 4 horitas al día, o buscarte un buen profesor de micro-macro y asi te obligas a estudiar más...Yo lo hice me busque un profe y estudie mucho el libro de ejercicios de macro y falle 2

un saludos...

Pd: el examen de todas maneras estuvo un pelin rebuscadito.
caparrous19
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11/06/2010 a las 12:06:48 »

No seáis exagerados! Esta asignatura es fácil y además el libro está bastante bien. Además, el 70% de las preguntas son iguales a las del libro de ejercicios y otro 20% son iguales a los problemas del libro de ejercicio pero con otros números, y sólo hay 5 tipos de problemas por tema!! En mi opinión con leerse el libro 2 o 3 veces y hacerse los test varias veces se aprueba de sobra.
moicarrasco
Aficionad@ al foro

moicarrasco@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11/06/2010 a las 13:06:57 »

No seáis exagerados! Esta asignatura es fácil y además el libro está bastante bien. Además, el 70% de las preguntas son iguales a las del libro de ejercicios y otro 20% son iguales a los problemas del libro de ejercicio pero con otros números, y sólo hay 5 tipos de problemas por tema!! En mi opinión con leerse el libro 2 o 3 veces y hacerse los test varias veces se aprueba de sobra.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice....a mi no me parece un examen dificil y no creo que sea una asignatura dificil de sacar no tiene nada que ver con micro.

No digo que sea facil sacar un 10 porque no lo es, siempre ponen unas cuantas preguntas mas rebuscadas pero para un 5 yo creo que es asequible...
« Última modificación: 11/06/2010 a las 13:10:18 por moicarrasco » En línea
Tizón
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14/06/2010 a las 13:24:20 »

Me uno a esa opinión.

No alarmemos tan a la ligera.Es una asignatura que hay que cogerla con ganas desde el principio, pero con tiempo y paciencia, no es dificil ni mucho menos.Además, las preguntas de examen, vienen en su mayoría en el libro, bien explicadas sus respuestas.

No es fácil, pero no caigamos en exageraciones.Ojalá todas las asignaturas de la carrera fueran como Macro.Yo firmaba desde luego.
irenecb
Aficionad@ al foro

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15/06/2010 a las 11:18:43 »

pues yo no se si será facil o dificil esta asignatura porque ya digo que apenas estudié y que fui al examen sin haberme leido la mitad del temario, pero lo cierto es que con todo el mundo con el que he hablado del exam que pusieron la 2º semana todo el mundo ha coincidio en que el exam lo han puesto rebuscado y algo complicado en comparacion con años anteriores
david4444
Novatill@
*

SAMBA

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19/06/2010 a las 13:55:02 »

Ya estan las notas un 7.8 jejjejw mucha suerte!!!!
moicarrasco
Aficionad@ al foro

moicarrasco@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21/06/2010 a las 09:57:19 »

si ya estan yo un 9!!jeje suerte
« Última modificación: 21/06/2010 a las 09:59:02 por moicarrasco » En línea
moicarrasco
Aficionad@ al foro

moicarrasco@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21/06/2010 a las 10:14:33 »

Lo que me parece una verguenza es que esta nota la hayan sacado hoy cuando hice el examen el dia 10 y el de ECO II y conta II que hice el examen el dia 24 y 25 de mayo respectivamente no hayan dicho aun nada, no han sido capaces ni de colgar las plantillas...y todavia ECO le doy un pase porque tenía parte de desarrollo pero contabilidad???A que esperan?? Cuando es la fecha máxima para colgar las notas?
ained
Aficionad@ al foro

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 21/06/2010 a las 14:29:32 »

El ultimo día para publicar las notas , segun la web de la  Uned, es el día 5 de julio. Espero que no nos hagan esperar tanto.
El de Planificación lo hicimos el 24 de mayo y aun no ha salido tampoco. Y eso que va por valija virtual, al menos han publicado la plantilla con las soluciones.....
MACC
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21/06/2010 a las 16:55:56 »

Jajaja  he aprobadao,,, yo tengo un 5,3 , solamente contesté a 9 y he tenido dos fallosssss.... así que otra que me quito....

Saludos y suerte a todos...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]