Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Volver Inicio Ayuda Buscar Usuarios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo de estudio 08/09  (Leído 896 veces)
Laura
Administrator
Miembro Sénior

Ver Perfil
« : 12/02/2009 a las 12:01:21 »

Mientras esperamos que se sigua apuntando gente informo:

Esta asignatura la tenia yo el año pasado, por problemas personales no pude presentarme al examen. En mi opinión no es difícil, pero también depende de cada persona.

Forma evaluación:
"Los exámenes constarán de dos partes; una parte teorica con varias preguntas cortas de tipo teorico-práctico cuyo espacio para responder será limitado y una parte práctica, con varios problemas para resolver.

Para obtener calificación de APTO, será precisa una puntuación mínima de 5 puntos.

La duración del examen será de dos horas y no se permitirá, salvo que expresamente se diga lo contrario en las normas de realización del mismo, ningún tipo de material, excepto el uso de una calculadora no programable. "

morenah
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16/02/2009 a las 12:28:26 »

Hola Laura, yo me apunto al grupo de estudio asi que cuando quieras y haya mas gente y estemos listos empezamos. Espero que sea facililla.

Muchas gracias, un saludo!
mag
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17/02/2009 a las 09:18:37 »

hola, Laura

Yo tambien estoy interesada en formar este grupo. Creo que nos sea de gran ayuda para poder resolver ejercicios parcticos etc.

De momento hoy empiezan las tutorias. a ver que tal.
Un slaudo
mag
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17/02/2009 a las 11:51:20 »

HOLA,
me gustaria pegar un archivo pero no se como hacerlo.
alguien me lo puede explicar??

Gracias
morenah
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17/02/2009 a las 12:20:57 »

Hola mag, es muy facilillo. En el mismo mensaje cuando estas escribiendo, abajo te pone opciones adicionales, después de pinchar ahi ya te sale adjuntar, bueno y ya sabes luego examinar...y buscar el archivo y ya esta. Solo pincha publicar y ya lo tendremos.

Espero haberte ayudado.
Borja Cruces
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17/02/2009 a las 18:13:19 »

Hola a todos!

por mí perfecto lo del grupo de estudio. Cuando querais empezamos a comernos el libro. Seguro que la sacamos.

Saludos para tod@s.

Borja
mag
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18/02/2009 a las 12:48:36 »

hola a todos,

pues ayer fue la primera tutoria de stadistica,
hemos visto los conceptos generales: poblacion, atributos, metodos graficos
parece muy facil, no obstante creo que es necesario tener muy claro los conceptos para ir facil con los proximos temas,
alguien mas ha estado en tutoria??
Borja Cruces
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18/02/2009 a las 13:29:34 »

Hola mag,

fuiste a la tutoria? entonces es en plan clase normal? me había comentado que era para resolver dudas puntutales... no sé de qué centro serás pero supongo que en todos será igual.

Cuando puedas me comentas.

Gracias!

Borja
mag
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18/02/2009 a las 17:27:18 »

que tal, Borja,

bueno pues ayer era la primera clase, un poco de introduccion, es como si la profe fuera explicando a grandes rasgos cosas mas importantes mas importantes, si tienes el libro hemos llegado hasta mas o menos pagina 55 - todavia no hemos hecho nigun ejercicio ni nada parecido,

la semana que viene supongo que netremos mas en la materia,
un saludo
Mari Carmen
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19/02/2009 a las 20:37:23 »

Hola a todos, ¿alguien ha ido a alguna tutoría en Málaga de Estadística? en el primer cuatrimestre intenté ir a alguna y no había nadie en el despacho ni aula. No fui a mas ya que me pilla bastante mal el horario y tengo que hacer virguerías para nada ...
cartruma
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24/02/2009 a las 10:17:51 »

Yo, aunque soy nueva en esto de los grupos y no sé muy bien cómo va, quiero formar parte de él, pues seguro que servirá de ayuda.

Un saludo,

Carmen.
mag
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25/02/2009 a las 13:45:36 »

hola a Todos:

ayer en la segunda tutoria nos ha comentado la profesora que para estudiar solo es necesario el libro base
la verda de momento no hemos hecho gran cosa:
medias aritmetica, geometrica, medianas pero sin nigun ejercicio practico,
ya os informare

un saludo
JUAN JOSE
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03/03/2009 a las 21:12:04 »

me uno al grupo de estudio

Juan Jose

jjscapo@hotmail.com
cartruma
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04/03/2009 a las 13:13:28 »

Hola Laura, no sé si me he perdido algo, pero cuándo empezamos con el grupo de Estadística I??? ayyysss, estoy un poco perdida, voy por el tema 2, y me está costando bastante, y eso que creo que es la parte más fácil, en fin, tp puedo pedir más con el poco tiempo que tengo.

Ya me cuentas, vale??

Un saludito,

Carmen.
Bergi
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18/03/2009 a las 14:26:42 »

Hola soy nuevo, y estaba por aquí buscando información de las asignaturas que me pienso presentar este cuatrimestre, que ya es hora de ponerme las pilasss que luego en dos meses estoy sufriendo otra vez con los exámenes. En qué consiste un grupo de estudio?? Yo me apunto pero no sé como va, todavía no he tocado la asignatura así que no puedo aportar mucho por ahora.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]