Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Volver Inicio Ayuda Buscar Usuarios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo llevais el segundo cuatrimestre?  (Leído 725 veces)
raul
Administrator
Miembro Junior

Ver Perfil
« : 10/04/2009 a las 20:01:27 »

¡Hola a todos!
   Como esto empieza a estar un poco muerto, y el propósito de esta página es que aunque estemos repartidos por toda España (y parte del extranjero), nos sintamos más cercanos, aprovecho para romper el hielo...
   ¿Qué tal lleváis las asignaturas del segundo cuatrimestre? ¿Al día? ¿Lo dejáis todo para la última semana (eh... yo también prometí que nunca más, pero a este paso...)? ¿No sabéis ni de cuántas os habéis matriculado?
   Venga, animaos y contad vuestras experiencias!

Noe
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11/04/2009 a las 20:36:44 »

HOlaaa!!! Tienes razón, no podemos dejar que esto se quede muerto!!!

uffff... pues la verdad yo también soy de las que digo "para los próximos exámenes voy a estudiar con tiempo!" jaja!! y al final empiezo 15 días antes y me agobio un montón!!! Sobre todo con economía de la empresa estoy agobiada porque veo que no doy hecho...
ohpalmie
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13/04/2009 a las 18:02:00 »

yo me he obligado a mi misma a levantarme pronto hoy yo no he pasado de 4 páginas de eco de empresa II y también tengo economía española y mundial y mates II.. ya veremos cómo va.. :d
yacare
Administrator
Aficionad@ al foro

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13/04/2009 a las 21:20:19 »

Yo de momento me he mirado algo de estrategias de producción y planificación empresarial. A mates empresariales II le he echado un vistazo, pero Conta III y Eco española y mundial ni las he tocado aún. Ya veremos como acabamos, el tiempo vuela.
Borja Cruces
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14/04/2009 a las 11:23:41 »

Ufff, pues yo tengo 6! para este cuatri y estoy hiperagobiado. Qué le vamos a hacer...yo también soy de los que se intentan planificar pero al final...jejeje. Aunque seguro que va bien ya lo vereis.

Para el que lo quiera, mi correo es thestockman4@hotmail.com y estoy matriculado de:

Economia de la empresa 2
Mates empresariales 2
Macro
Economia española y mundial
Estadísica 1
Régimen fiscal de la empresa (optativa)

Por si os puedo echar un cable en algo. Me agregais y me decís.

saludos a todos!
Virginia_Madrid
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16/04/2009 a las 16:50:52 »

Pues yo acabo de aterrizar hoy (tenía un rato en la ofi) primer día del año en el que me planteo estudiar...

Lo único que he hecho por ahora es comprar tinta para la impresora para imprimirme apuntes... Y pretendo entre hoy y mañana seleccionar que libros me merece la pena comprar y en qué asignaturas tiro con apuntes.....

Y bueno, esta paz que tengo en la ofi hoy no creo que se repita.... Así que me tengo que poner las pilas al llegar a casa... O igual apuntarme a alguna biblioteca 24 horas....

Estoy recordando los viejos tiempos de panzadas de estudio en el último momento..... La única parte que no echo de menos de la vida de estudiante...
Laura
Administrator
Miembro Sénior

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17/04/2009 a las 10:55:52 »

Hola compañer@s!
Yo una más con la misma historia, empiezo muy bien, me planifico y parece todo muy bonito... El tiempo va pasando y cuando te quieres dar cuenta te falta muchiiisimo por estudiar. Pero bueno, a coger carrerilla.................. Llorar
Seguro que todo va bien!!
cmarti25
Miembro Junior
**

ULTREIA ET SUSEIA

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21/04/2009 a las 06:14:18 »

HOLA COMPIS!!!

Pues yo en principio me matriculé de 3 asignaturas: MACRO, CONTABILIDAD II y MATES II.

Como he tenido una serie de problemillas y NO problemillas familiares se me echó el tiempo encima y decidí apretar la de macro y conta y dejarme directamente para septiembre (o para el año que viene jejeje) las mates. Es la se me da peor...

Espero que este verano haya alguien por aquí para poderle consultar dudas sobre mis odiosas matemáticas... 

Un saludo!!!

marygyver
Novatill@
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30/04/2009 a las 16:01:45 »

Ufff, yo tengo tres para este cuatrimestre, estadistica I, conta III y planif empre, podria pensar que son pocas, pero entre ir leyendo en el metro Planif (resumenes of course) y en la hora de comida estadistica (arrrgggg) veo que me presentare solo a estas dos porque estadistica la odio literalmente, no la pillo, se me atraganta, no la entiendo, entre esto y que a los cinco minutos de abrir el libro me quedo sopa... jaja, en fin, hay que ponerse serios¡

Un saludo.
Mary

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]